Connect with us

Embajadores

Lozano vio desde la banca la goleada que recibió el Girona

Publicado

El Girona FC donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, recibió una tremenda goleada al caer 5-0 ante la Real Sociedad, en duelo de la fecha 31 de la primera división de España.
El juego se desarrolló estadio Municipal de Anoeta de la ciudad de Donostia-San Sebastián, y en el mismo los locales que estrenaban técnico, Imanol Alguacil, fueron arrolladores ante los catalanes.
Los tantos de la Real Sociedad fueron anotados por, Sergio Canales, Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal en dos ocasiones y Miguel Juanmi.
En el encuentro el delantero catracho Anthony Lozano, estuvo en la banca, pero no fue tomado en cuenta por el entrenador Pablo Machín.
Los goles tempraneros y el dominio total del rival, llevaron a que los cambios del Girona, fuera más en la zona baja y medio campo, quitándole así la oportunidad de tener acción para Lozano.
A pesar de la derrota el Girona FC, todavía sigue con opciones de conseguir un puesto para competencias europeas, se ubica en la casilla ocho con 44 puntos y está a dos de los puestos de clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.