Marathón - Motagua, por la cima del Clausura
Connect with us

Previa

Marathón – Motagua, por la cima del Clausura

La jornada 16 del Clausura 2017-2018 de la Liga Profesional de Honduras, se comienza  disputar esta tarde cuando en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, se realice el gran clásico de las emes, entre Marathon Motagua, ambos líderes del Clausura con igual cantidad de puntos. También hoy en Tegucigalpa, los “lobos” de la UPNFM reciben al Juticalpa FC.

Para mañana domingo tres partidos no menos importantes, Real Sociedad se juega su permanencia en casa ante el Vida, mientras Honduras defenderá sus últimas cartas al visitar al Platense en Puerto Cortés y en Tegucigalpa, Olimpia tratará de doblegar al Real España.

MARATHON – MOTAGUA                                              

Es un duelo que últimamente se calienta por la rivalidad de ambos entrenadores aregntinos, Diego Vázquez y Héctor Vargas, quienes han ganado seis de los últimos diez títulos de Liga, pero ahora Vargas lo hace como estratega del Marathon donde ha hecho un gran trabajo.

El duelo de hoy posiblemente define el primer lugar de las vueltas y le da una gran ventaja en caso de un gane de alguno de ellos, mientras el empate los deja con el riesgo de que Olimpia les rebase y los deje con las ganas de posesionarse en forma directa en semifinales. Marathon y Motagua llegan completos, no hay excusa, todos los jugadores referentes le harán frente a un rival que puede ser candidatos a sumar la Copa del Clausura 2017-2018. Pronósticos reservados ya que el Motagua ganó sus últimas visitas al Marathon.

MÁS PRONÓSTICO
MARATHON VRS MOTAGUA

Fecha: Sábado 7 abril 2018
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S, 3 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Héctor Rodríguez

******************************************************************************************

UPNFM – JUTICALPA FC
Los “lobos” de la UPN tocados por las expulsiones de sus porteros titulares José Pineda y Celio Valladares se la jugarán con el novato Bryan Cruz en un juego decisivo que puede marcar la posibilidad de volver a la liguilla con un rival directo como Juticalpa FC que viene de dos derrotas consecutivas. Se espera que ambos técnicos ex mundialistas y amigos Salomón Nazar y Ramón Maradiaga hagan planteamientos ofensivos para buscar esa posibilidad de seguir vivos en la liguilla por el título, ambos estuvieron en el torneo anterior pero quedaron fuera en repechaje.

DATOS HISTÓRICOS:
Jugarán por primera vez en el estadio Nacional, ya que el antecedente de local de los “lobos” de la UPN, 1 octubre 2017, donde ganaron 3-1 con goles de Jairo Roches y Mayron Flores (2 p), fue en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

MÁS PRONÓSTICO

UPNFM VRS. JUTICALPA FC

Fecha: Sábado 7 abril 2018
Estadio: Nacional, Tegucigalpa 6 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!