Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos vencen a Juticalpa y aseguran la permanencia en Liga Nacional

Publicado

Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán aseguró la permanencia en primera división al doblegar 3-2 a Juticalpa en un partido cargado de emociones en la segunda parte ya que el primer tiempo careció de chispa.
El duelo estuvo marcado por el debut del joven portero, Bryan Cruz, con los estudiosos ya que sus dos arqueros fueron expulsados la jornada anterior. Encuentro de tramite regular en la primera parte que no ofreció emociones ya que el juego se desarrolló en el mediocampo.
Las emociones fuertes llegaron en el complemento, Juticalpa ocupaba la victoria para seguir aspirando a la clasificación, los capitalinos urgían los tres puntos para evadir el descenso e igual soñar con la liguilla.
A los 54 minutos Jorge Bengoche hizo el 1-0 de Lobos. Poco después el portero olanchano Víctor Moreira, comete falta penal a Jairo Róchez. Mayorn Flores, lo convierte y era 2-0, parecía partido liquidado, pero no.
No terminaban de celebrar los estudiosos cuando Bryan Ramírez marcaba el 1-2 a los 58 minutos. Luego a los 65 minutos Ovidio Lanza, de cabeza le daba la igualada a los canecheros.
Entonces Lobos a sufrir hasta el final. Minuto 87 una gran contra de los hombres de Salomón Nazar, comandada por Jairo Róchez, termina en gol de Arnold Meléndez para el 3-2 que les da la salvación a los estudiosos y ahora sueñan con la clasificación.


Alineaciones:
Lobos: B. Cruz, L. Yánez, L. Medina, E. Reyes, H. Castillo, C. Urmeneta, M. Flores, K. Bermúdez, C. Róchez, R. Bengoche, J. Róchez
Juticalpa: V. Moreira, D. Cyrus, H. Colón, E. Güiti, K. Ulloa, O. Morazán, B. Ramírez, M. Núñez, B. Ramírez, O. Lanza y F. Güiti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.