Connect with us

De Todo Un Poco

Panamá presenta su uniforme para Rusia 2018, inspirado en el Águila Harpía

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentó hoy la camiseta que la selección centroamericana utilizará en el Mundial de Rusia 2018, cuyo diseño se inspiró en las alas del Águila Harpía, según explicó la marca patrocinadora.

“¡Inspirada en las alas del Águila Harpía, con esta camiseta comenzaremos a marcar historia en las justas mundialistas”, fue el mensaje de la marca patrocinadora en su cuenta de Twitter.

La primera indumentaria es roja completamente con un cuello con borde blanco y relieves en la parte frontal, mientras que en el segundo uniforme la camiseta es blanca, con puntos difuminados en azules, cuello blanco y mangas azules.

Ambas camisetas tienen por dentro del cuello el inicio del coro del Himno Nacional de Panamá: “Alcanzamos por fin la victoria”.

“Los invitamos a no olvidarse de esta camiseta que fue consultada por los jugadores, ellos participaron en la confección de los diseños presentados hoy, se fueron mejorando y se hizo pensando en todos los panameños, y es por eso que esta camiseta representa el corazón y el triunfo que todos hemos logrado, llegar al Mundial de Rusia”, señaló el presidente de Fepafut, Pedro Chaluja.

En la presentación, el gerente de Mercadeo Deportivo para Latinoamérica de New Balance, Andrew McGarthy, señaló que es un placer entrar a la historia con Panamá.

“Es un honor estar aquí. Es un orgullo compartir este momento con ustedes. Estamos realmente contentos de presentar hoy la indumentaria de Panamá para el Mundial. ¡Yo creo en la Roja!”, indicó McGarthy.

Panamá integra el grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco