Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Ahora entiendo cuando dicen que los argentinos somos agrandados”

Publicado

Marathón recibe este sábado a Motagua en el juego cumbre de la fecha 16 del Clausura, duelo donde los punteros medirán fuerzas y donde se volverán a encontrar los entrenadores argentinos, Héctor Vargas y Diego Vázquez.
Ambos técnicos son muy conocidos por ponerle pimienta a la previa de sus enfrentamientos con sus declaraciones, y en este caso el entrenador de los azules no pasó desapercibida la ocasión y le lanzó un dardo a su homólogo.
“Cuando dicen que los argentinos somos agrandados y nos suicidamos con nuestro propio ego, ahora entiendo, cuando uno habla mucho de uno mismo algo pasa”, dijo de Vázquez sin mencionar a quien iba dirigido su verso, pero dando entrever que era para Vargas por sus palabras en los medios.
“Juega Motagua-Marathón, cuando habla mucho de uno tienes el ego por las nubes, se lleva por delante la institución, y los jugadores, es malo hablar de uno mismo”, agregó.
“Mientras tienes el ego alto y solo hablas de ti mismo, irrespetas la institución y algo pasa”.
“No hablo en primera persona, se ve feo”, aseguró.
De lo deportivo, el técnico de Motagua dijo que será un gran juego donde está de por medio el primer lugar.
“Es un partido que define el equipo estará en el primer lugar. Lógicamente es trascendental para nosotros paras seguir en el primer lugar”.
“Los dos equipos llegamos casi igual, tenemos una ligera ventaja por los goles, pero de ganar da la posibilidad de terminar en los dos primeros lugares”.
Las acciones serán en el Yankel Rosenthal, escenario donde los verdes han tenido un gran nivel esta campaña, ante eso “La Barbie”, dijo que buscarán hacer un buen partido y tiene un buen recuerdo del último enfrentamiento en dicho campo.
“En una cancha que la hacen valer, pero tenemos recuerdos positivos en el último juego sacamos un buen resultado. Buscaremos hacer un buen partido para seguir bien, venimos de perder dos partidos, hemos trabajado bien y vamos con la convicción de lograr los tres puntos”.
“Estamos en el primer lugar y es una posición que queremos seguir manteniendo”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.