Connect with us

Fútbol Nacional

Claros en Olimpia: El objetivo de Nahúm Espinoza y mis jugadores es ser campeones

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, tiene claro sus objetivos, al igual que sus dirigidos y les han informado a los dirigentes que la prioridad es levantar la copa en el Clausura.
“El equipo se ha preparado bien, una semana de entrenamiento intensa hoy se bajó la carga para llegar bien el partido, mañana igual será mínimo, los futbolistas se han ejercitado muy bien y esperamos que la respuesta sea positiva”.
“No soy de muchas rotaciones, pero tomamos en cuenta varios aspectos, no están todos al mismo nivel físico y futbolístico, sobre todo, estamos corriendo ciertos riesgos, caso Marcelo Canales, Oscar Salas, que son jugadores que no habían participado y el riesgo de lesión existe, sin embargo, no queda otra”.
“Trabajamos en todos los aspectos de juego, sobre todo en lo mental, no dejarse guiar por ideas extrañas, debemos saber llevar bien las cosas, no importa si terminamos primeros o sextos, el torneo sigue en la liguilla eso se los dije a los futbolistas, la prioridad es preparar el equipo con los riesgos que conlleva”.
“Perdimos una buena oportunidad en Progreso, la cuestión es que nos estamos encontrando con muchas cosas, los que se equivocaron aceptarlo, perdonarlos y seguir trabajando”.
“La autocrítica es muy importante porque es lo que nos va permitir el crecimiento, la humildad, el reconocimiento, qué queremos, ser campeones, eso ya se lo dije a los directivos, el objetivo de Nahúm Espinoza y mis jugadores es ser campeones”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.