Héctor Vargas: Motagua compró todos los goleadores del país - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: Motagua compró todos los goleadores del país

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, cree que Motagua, su rival del sábado es el equipo que mejor ja invertido en los últimos años, pero se mostró confiado de poder sacar un resultado positivo”.

“Venimos bien, estamos en una estancia que creíamos que no podíamos conseguir, ahora el primer lugar está al alcance y tenemos que salir a hacer nuestro fútbol en busca del resultado que nos conviene”.

“No tenemos bajas, no amonestados, estamos completos y esperamos afrontar el duro partido que tenemos con todas nuestras armas, el plantel está a tope y sabemos que es un duelo complicado”.

“A mí me tocó un solo partido en el estadio Yankel Rosenthal contra Motagua y lo perdimos en 11 minutos porque nos expulsan un jugador, pero esto es parte del fútbol, todos los encuentros son diferentes, las condiciones son distintas, jugar aquí en veranos es difícil, yo lo viví con Olimpia”.

“Me preocupa todo de Motagua, es un equipo que ha invertido muy bien en los últimos campeonatos, compró todos los delanteros goleadores del país, caso Rubilio Castillo, Eddie Hernández, Erick Andino, Marco Tulio Vega, es el club que mejor ha fichado en los últimos años”.

“Llevó seis veces consecutivas como entrenador ganando las vueltas regulares, pero es un detalle menor que no es determinante para salir campeón” (RR).

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras