Connect with us

Más de Honduras

Londoño: “Las posibilidades de salvarse son mayores que al inicio”  

Publicado

Honduras Progreso viene de derrotar contundentemente al Olimpia, triunfo que ha renovado la confianza en el club según pudo confirmar el propio entrenador Horacio Londoño, quien confía plenamente en que los progreseños no descenderán.
TRES FINALES: “El ambiente y el ánimo de mis jugadores siempre ha sido el óptimo, sabemos que todos los partidos de este torneo han sido decisivos, pero en estos tres que restan los jugaremos con el alma para lograr salvar la categoría”.
PLATENSE: “Nos espera un duelo muy difícil ante Platense en el que demos alcanzar nuestro mejor fútbol, ser intensos para desarrollar nuestro mejor modelo de juego y quedarnos con el triunfo”.
ESTRÉS: “Estamos trabajando mucho en el aspecto mental, en que todo el plantel esté enfocado en el partido del domingo, no analizando lo que ya pasó ni mucho menos enredándose la cabeza haciendo números a los resultados que se puedan dar. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo”.
DESCENSO: “Estábamos a seis puntos y a nueve del noveno y octavo lugar cuando inicio el torneo Clausura, pero ahora estamos a uno y cinco unidades de diferencia por lo tanto las posibilidades de salvarse del descenso son mayores”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.