Ramos, Iniesta, Buffon y Neuer felicitan a Casillas por sus 1.000 partidos
Connect with us

De Todo Un Poco

Ramos, Iniesta, Buffon y Neuer felicitan a Casillas por sus 1.000 partidos

Los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, el italiano Gianluigi Buffon y el alemán Manuel Neuer han felicitado a Iker Casillas por sus 1.000 partidos como profesional, marca que alcanzó este lunes en la derrota del Oporto ante el Belenenses (2-0).

El club portugués publicó este martes varios vídeos en su cuenta de Twitter en los que aparecen algunos de los futbolistas más importantes con los que el guardameta español ha coincido en el terreno de juego a lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria.

Ramos felicitó al que fuera su compañero en el Real Madrid por alcanzar un número de partidos “que no consigue prácticamente casi nadie”: “A seguir dándole caña a los guantes”, alentó el capitán blanco.

Por su parte, Iniesta aseguró que sigue viendo a Casillas “como un chaval” y que ha sido “un placer” compartir partidos con el arquero, al que se ha enfrentado con el Barcelona y con el que ha compartido vestuario con la selección española.

Buffon, otro de los pocos futbolistas en activo que ha superado el millar de encuentros, bromeó en su vídeo sobre las arrugas que salen con el paso del tiempo, pero afirma que se tienen que llevar “con dignidad”.

El capitán del Juventus y de la selección italiana aseveró que el jugador del Oporto debe estar “feliz y orgulloso” por el hito: “Cuando estás en el campo, todavía eres capaz de seguir a los jóvenes de 20 años”, añadió.

Neuer reconoció que le gustaría volver a enfrentarse en un futuro a Casillas, al que define como “un ejemplo” a seguir en el inicio de su carrera.

El club de los “dragones” también compartió las felicitaciones de dos de sus actuales compañeros, el español Iván Marcano y el mexicano Héctor Herrera, que se muestran orgullosos por vestir la misma elástica que el portero.

“Todavía te queda mucho para seguir disfrutando y pienso que puedes llegar a una cifra récord”, apuntó Marcano.

Iker Casillas jugó ayer su encuentro número 1.000 como futbolista profesional, repartidos en 108 en el Oporto, 725 con el Real Madrid y 167 más con España.

En sus diecinueve años de carrera, ha conseguido cinco Ligas españolas, dos Copas del Rey, tres Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes, todos ellos con el Real Madrid.

Además, fue una de las piezas clave de la selección española en la consecución del Mundial de 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012, en las que fue el encargado de levantar los títulos.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!