Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia en una carrera contra el tiempo

Publicado

A pocos días de cerrar la segunda vuelta del certamen liguero y a horas de enfrentar a su principal desafío ante Real España, el técnico del Olimpia, Nahúm Espinoza reconoció que están en una carrera contra el tiempo y con muchas dudas acerca de si podrá tener al club en el mejor nivel en la instancia final.
Y es que al parecer la última caída en el torneo local ante el Honduras Progreso, ha dejado al entrenador “melenudo” con ciertas reflexiones y ahora acepta que tiene muchas dudas porque a su juicio en el fútbol no hay nada seguro.
“Hoy comenzamos una nueva semana pensando en el próximo juego ante Real España, esperamos tener aciertos con los once hombres que salten a la cancha, es un juego muy importante porque buscamos la posibilidad de terminar en los dos primeros lugares, estamos en la recta final donde el tema del descenso es lo principal”.
“No tenemos excesos, aquí lo que nos toca es corregir, el inconveniente es el tiempo, no sé si nos va ajustar, tengo mis dudas porque en el fútbol no hay nada seguro, lo que sí está claro es que hay mucho por hacer, estos dos últimos juegos me han dejado muchas reflexiones” manifestó Espinoza.
Consultado acerca de la última frustración que les dejó la derrota ante Honduras Progreso, el técnico merengue reconoció que muchos equipos se están mostrando mucho más agresivos debido a que en estos momentos el tema del descenso es el más importante.
“En este momento vamos a tres finales, es el cierre del certamen, Real España será muy difícil porque quiere los primeros puestos, en la derrota pasada, Honduras Progreso nos jugó a tope, se estaba ahogando y consiguió al final la victoria, perdimos por pequeños detalles, por eso siento que en este grupo todavía hay mucho por hacer” manifestó Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.