Connect with us

Más de Honduras

Jornada de “Semana Santa” dejó tres castigados

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Centro, informó hoy que se castigaron a tres futbolistas por conducta inapropiada durante la Jornada 15, la cual se disputó a mediodados de Semana Santa.
Curiosamente los tres futbolistas sancionados ocupan el puesto de guardameta: dos son de los Lobos de la UPNFM y el otro de Motagua. La decisión complica al equipo universitario ya que se quedan sin su portero titular y suplente.
Además, como dato curioso y hasta histórico, el tridente de porteros recibió la tarjeta roja en una fecha doble disputada en el Estadio Nacional, a donde el juego preliminar tuvo como competidores a Lobos-Marathón y el choque de fondo lo disputaron Motagua-Platense.
Se trata de los guardapalos Celio Valladares, José Pineda, ambos integrantes del club universitario y Harold Fonseca, conservero de las “Águilas”.
En el caso de los jugadores de los Lobos, la sanción es producto que los dos cuestionaron las decisiones arbitrales. De hecho, Valladares realizó una seña con las manos indicando que los réferis “estaban pagados”.
En tanto, Fonseca, se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, en la segunda falta puso en peligro la integridad física del rival al lanzarse de plancha, por lo cual las autoridades de disciplina de la Liga Nacional decidieron castigarlo con dos encuentros.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.