Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Nos jugamos el liderato de las dos vueltas”

Publicado

El partido más vistoso de la jornada se disputará este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, escenario a donde Marathón recibirá al Motagua. Al duelo ambos clubes llegan igualados en el primer lugar con 28 puntos, por lo que el técnico de los Verdolagas, Héctor Vargas, no duda en afirmar que se juegan el título de las dos vueltas regulares.
VENTAJA: “Estamos con la expectativa de realizar un buen partido y tenemos que aprovechar esa posibilidad de afrontar este juego en condición de local, algo que siempre es una ventaja para este tipo de juegos”
MOTAGUA: “Es un buen equipo y lo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo, será un partido complicado pero es un juego en el que ambos buscaremos el primer lugar del torneo”.
TÍTULO: “Creo que ganar este juego nos daría un paso importante para asegurar el título de las dos vueltas, sobre todo al observar lo que falta del torneo, será un juego lindo pero tampoco garantiza nada”.
OBJETIVO: “Cerrar de primer lugar siempre es importante por el tema de formato en semifinales y la confianza que le da a un plantel culminar en un lugar de gran privilegio, pero igual ese esfuerzo por ser el primero suele pasar factura en el tema del cansancio y lesiones”.
GOLES: “Debemos corregir en defensa porque recibimos mucho gol, pasa también que tenemos una alta cuota de tantos a favor y suele pasar desapercibido, pero nosotros estamos trabajando eso en cada entrenamiento”.
ÁRBITROS: Realmente muchas veces se han equivocado pero nosotros también, así que voy a tratar de no ser tan exigentes con el tema arbitral y esperar que los réferis sigan creciendo por el bien del espectáculo. Ojalá que para el Mundial podamos tener convocados árbitros de la Liga Nacional. (Cortesía Rigoberto Rivera).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.