Connect with us

Fútbol Nacional

“El tiburón” entrenó en la playa

Publicado

Tras el inspirador triunfo ante Motagua, Platense buscará este domingo saltar a la fase de liguilla y salir de una vez por todas de la zona del descenso, cuando reciba al Honduras Progreso por la fecha 16 del Clausura.
Platense se ubica en la posición siete con 19 puntos, uno menos que los porgreseños que tienen 20, mientras que en la tabla acumulada los porteños acumulan 38 y el Honduras 33.
Es por ello que el juego es de vital importancia para los pupilos de “Carlón” Martínez, ya que enfrentan a un rival directo para pelear puesto de liguilla y salvar categoría.
Para llegar en buenas condiciones al encuentro, el plantel del equipo porteño realizó esta mañana trabajos de playa.

Trabajos de playa hizo Platense este martes.


La sesión de trabajo del “tiburón” fue en la playa municipal, mejor conocida como Coca Cola, y en la misma los futbolistas entrenaron fuertemente bajo el mando del preparador físico Leonel Flores y la mirada estricta del técnico Carlos Martínez.
“Planificamos con el cuerpo y técnico trabajos más enfatizados en lo físico, no queremos volumen, sino potencia y ritmo, para trabajos intensos, pensando en lo que se viene este domingo ante un rival con mucho ímpetu”, detalló Flores.
“Estos trabajos ayudan porque ahora el fútbol se juega a doble intensidad, y también es muy físico y atlético, y esto ayuda para que el jugador tenga esa respuesta adecuada”, agregó el preparador físico.

Bayron Méndez ya está recuperado, y el «Rifle» Winchester firmó autógrafos a los hinchas del club.


Para el duelo ante lo “arroceros”, Platense tendrá a todas sus figuras, al confirmarse que el volante Bayron Méndez ya trabaja con normalidad, y lo del trinitense Rundell Winchester, quien salió con sobrecarga ante Platense, está recuperado.
Cortesía: Rigoberto Rivera 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.