Connect with us

Más de Honduras

“El Rifle” Winchester: “Ante Motagua celebré como CR7 porque lo admiro”

Publicado

El delantero trinitense del equipo Platense, Rundell Winchester, fue el héroe de los porteños el pasado miércoles al anotar el gol del triunfo ante Motagua en el estadio Nacional.
Tras su anotación el caribeño festejó como la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y hoy en declaraciones contó que celebró de esa manera porque estaba muy feliz de su primer gol en Honduras y porque admira mucho al astro portugués.
“Me siento muy bien en el equipo, creo que hice historia, porque Platense tenía muchos años de no ganar en Tegucigalpa, además fue mi primer gol en con el club”, dijo el artillero.


«Fue emocionante marcar mi primer gol, y festejé al estilo Cristiano Ronaldo porque soy admirador de él, yo lo sigo y me inspira mucho”.
Sobre su apodo en el país “Rifle”, por la similitud de su apellido con una famosa arma, el futbolista dice que se siente bien y que no se molesta por eso.

Del juego ante Honduras Progreso, detalló que será un duro compromiso y que espera seguir anotando.
“Este domingo tendremos un juego crucial y esperamos ganarlo, porque si salvamos la categoría ya podremos pensar en asegurar la clasificación, y por qué no, ganar el campeonato». (Rigo Rivera)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.