Connect with us

Fútbol Nacional

Castellanos revela que Héctor Vargas le encargaba trabajos sucios

Publicado

El futbolista de Motagua, Héctor Castellanos, se refirió al encuentro que disputarán contra Marathón y reveló que en su momento cuando jugaba para Victoria y era dirigido por Héctor Vargas, ahora en el banquillo de los verdes, se le encargaron algunos trabajos sucios.
“El partido anterior no lo jugué porque tenía molestias musculares, ya estoy recuperado, la semana pasada sentía muchas molestias, afortunadamente eso ya paso y contra Marathón estaré disponible”.
“Seguimos arriba, pero el partido que se viene es muy bravo, es una final adelantada, los verdes son uno de los rivales a vencer, será un duelo de esos apretados en lo que el margen de error es mínimo, no podemos confiarnos”.
“Vamos contra el profesor Héctor Vargas, últimamente hemos tenido algún tipo de roces porque él tira y yo no me quedo callado, pero nos llevamos muy bien, le tengo un gran respeto y agradecimiento porque fue quien me hizo debutar”.
“Ya lo conozco bastante a Vargas, tira mucho, manda a pedir que lo golpeen, son cosas del fútbol, sabemos cómo es él, a mí siempre me ha tocado el trabajo sucio, me tocaba provocar, esto es así”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.