“Tambito” Acosta elegido el mejor jugador de Tenerife
Connect with us

Más de Honduras

“Tambito” Acosta elegido el mejor jugador de Tenerife

Un solitario gol del mediocampista hondureño Bryan Acosta, le dio el triunfo al Tenerife en su visita al Osasuna, actuación que le vale para ser elegido el mejor jugador del partido por los aficionados de su club.

El diario Eldorsal.com, como cada final de fecha de la segunda división de España, puso en su sitio web una encuesta para que los fanáticos calificaran la actuación de los jugadores del Tenerife, en la que el claro dominador fue el futbolista catracho con más del 40 por ciento de las votaciones.

Acosta viene realizando un gran trabajo con el equipo de la isla, en el cual ya es un titular indiscutible. Compañeros, cuerpo técnico y seguidores están encantados con el nivel que muestra Acosta, quien se ha convertido en fecha clave para que el cuadro tinerfeño aún tengo posibilidades de lograr el ascenso.

El futbolista catracho de 24 años ha disputado un total de 24 encuentros, sumando 1,721 minutos en los que ha recibido seis tarjetas amarillas y logró anotar en dos ocasiones. Justamente, el juego de la próxima fecha se lo perderá por acumulación de cartulinas amarillas.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!