Connect with us

Fútbol Internacional

Mandzukic y Álex Sandro entran en la lista de la Juve ante el Real Madrid

Publicado

El delantero croata Mario Mandzukic y el lateral brasileño Álex Sandro entraron este lunes en la lista del técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, para disputar este martes el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Tanto Mandzukic como Álex Sandro se entrenaron con el grupo este martes en el centro deportivo del Juventus en Vinovo (Turín, norte), después de perderse por unos problemas físicos el último partido liguero ganado el sábado contra el Milan, informó el club turinés.
Allegri no aclaró en la rueda de prensa previa al encuentro si Mandzukic jugará de titular o si empezará en el banquillo, pero subrayó el rol «fundamental» que tiene en el Juventus, para proporcionarle importantes alternativas ofensivas.
El preparador del Juventus podrá contar con su plantilla casi completa, al margen del alemán Benedikt Howedes y del italiano Federico Bernardeschi, que sigue recuperándose de un problema en la rodilla izquierda que afectó sus ligamentos.
– Lista de convocados del Juventus:
Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.
Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Álex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah, Daniele Rugani, Stefan Liechtsteiner.
Centrocampistas: Sami Khedira, Juan Cuadrado, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Stefano Sturaro, Rodrigo Bentancur.
Delanteros: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Douglas Costa. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.