Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta se perderá el juego ante el Sevilla

Publicado

La ausencia del mediocampista hondureño Bryan Acosta, será una baja sensible para Tenerife en el juego que sostendrán el próximo domingo ante el Sevilla II, por la jornada 34 de la segunda división de España.
El “Tambito” Acosta está teniendo una gran temporada, no solo en su función de volante polifuncional, sino también anotando goles como lo efectuó en la pasada fecha, en la que marcó un golazo para que su club venciera al Osasuna.
“La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido complicado. No nos quedaba otra que sumar de tres. Tenemos que seguir peleando así si queremos estar en los playoff. Claro que quería poner el balón ahí (risas). Desde que controlé no lo dudé y disparé con fuerza. Le doy las gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo y le dedico el tanto a mi familia y a toda la afición del CD Tenerife”, dijo hoy el catracho en el entrenamiento.
Sobre su sanción el futbolista confesó sentirse triste al diario Eldorsal.com: “Es una lástima que me tenga que perder el siguiente choque por la tarjeta amarilla. Aun así estaré apoyando a todos mis compañeros”.
Acosta afirmó que el Tenerife luchará hasta el final por conseguir el ascenso, ya que ese era el objetivo a principio de temporada y sigue siéndolo.
“Ahora vamos a jugar ante el Sevilla II con la intención de conseguir otros tres puntos. Hemos cambiado bastante. Soñamos con colarnos entres los seis primeros. Para que esto continúe así tenemos que seguir con la filosofía de partido a partido”, concluyó.
Cabe recordar que en la segunda división de España, los dos primeros lugares de la tabla ascienden directamente a la máxima categoría, mientras que los equipos ubicados entre el tercer y sexto puesto disputan unos “playoff”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.