Yelich pega cinco hits en triunfo de Cerveceros
Connect with us

Béisbol

Yelich pega cinco hits en triunfo de Cerveceros

Christian Yelich igualó la mejor marca de su vida, al pegar cinco imparables, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 7-3 a los Padres de San Diego, para barrerlos en la serie.

Yelich anotó tres veces y produjo dos carreras por Milwaukee, que mejoró a una foja de 3-0. No tenía un comienzo tan bueno de temporada desde 2006, cuando ganó sus primeros cinco compromisos.

Lorenzo Cain aportó tres hits y un par de impulsadas, mientras que Travis Shaw empujó tres carreras.

Los Cerveceros adquirieron a Yelich en enero, mediante un canje con Miami, y firmaron con Cain un contrato por cinco años y 80 millones de dólares en el mercado de agentes libres. Reforzaron así sus jardines, y la decisión luce acertada hasta ahora.

Yelich logró sus primeros tres hits ante el dominicano Luis Perdomo (0-1), incluido un sencillo en la primera entrada, otro en la tercera y un doble productor en la cuarta. Frente a Robbie Erlin, bateó un sencillo, y produjo una carrera mediante otro en la octava ante el mismo lanzador.

El zurdo Brent Suter (1-0) logró el triunfo con una labor de cinco innings, durante la que permitió tres carreras y tres inatrapables.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 4-1 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. AP

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol