Connect with us

Béisbol

Yelich pega cinco hits en triunfo de Cerveceros

Publicado

Christian Yelich igualó la mejor marca de su vida, al pegar cinco imparables, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 7-3 a los Padres de San Diego, para barrerlos en la serie.
Yelich anotó tres veces y produjo dos carreras por Milwaukee, que mejoró a una foja de 3-0. No tenía un comienzo tan bueno de temporada desde 2006, cuando ganó sus primeros cinco compromisos.
Lorenzo Cain aportó tres hits y un par de impulsadas, mientras que Travis Shaw empujó tres carreras.
Los Cerveceros adquirieron a Yelich en enero, mediante un canje con Miami, y firmaron con Cain un contrato por cinco años y 80 millones de dólares en el mercado de agentes libres. Reforzaron así sus jardines, y la decisión luce acertada hasta ahora.
Yelich logró sus primeros tres hits ante el dominicano Luis Perdomo (0-1), incluido un sencillo en la primera entrada, otro en la tercera y un doble productor en la cuarta. Frente a Robbie Erlin, bateó un sencillo, y produjo una carrera mediante otro en la octava ante el mismo lanzador.
El zurdo Brent Suter (1-0) logró el triunfo con una labor de cinco innings, durante la que permitió tres carreras y tres inatrapables.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 4-1 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.