Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Los 700 puntos de Vargas

Con el triunfo de Marathon en Miércoles Santo ante Real Sociedad en el Estadio Yankel Rosenthal, el estratega argentino de los “verdes” Héctor “León” Vargas acumula 700 puntos de liga, producto de 189 triunfos y 133 empates con clubes como Universidad, Vida, Platense, Victoria, Hispano, Olimpia y Marathon.

Vargas le sigue en activo a Ramón “Primitivo” Maradiaga del Juticalpa que acumula 858 puntos.

APUNTES—JORNADA 15

HONDURAS PROGRESO-OLIMPIA
Olimpia perdió cuatro de sus últimas cinco visitas al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, donde anotó seis goles y recibió once.

MARATHON-REAL SOCIEDAD
Segundo gol de tiro libre consecutivo del zaguero de Marathon, Jonhy Leverón ante Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal frente al portero Yul Narciso Arzú, igual sucedió el 27 septiembre 2017.

MOTAGUA-PLATENSE
Pasaron largos once años, siete meses y quince días desde la última vez que el Platense le había ganado al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 13 de agosto del 2006.

JUTICALPA FC-VIDA
En la era de Ramón Maradiaga, el Juticalpa FC no ha empatado, dos derrotas iniciales, le siguieron cuatro victorias y ahora va con racha de dos perdidas continuas.

UPNFM-REAL ESPAÑA
Ángel Tejeda falló su sexto penal, primero con real España, ya que los cinco anteriores los erró con Honduras Progreso. De los seis fallados, tres de ellos se los atajaron, los otros lo tiró fuera.

ONCE IDEAL JORNADA 15

PORTERO: Canales (Vida)

LATERAL DERECHO: Gutiérrez (Honduras)

CENTRALES: Leverón (Marathon) y Bolaños (Platense)

LATERAL IZQUIERDO: Sánchez (Honduras)

CONTENCIONES: Banegas (Marathon) y Arriega (Platense)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Aguilar (Platense)

VOLANTE POR DERECHA: Benavidez (Real España)

VOLANTE DE LLEGADA: Mencía (Honduras)

DELANTERO: J. Roches (UPNFM)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional