Connect with us

La Bicolor

Salvadoreños quieren al “Zarco” Rodríguez para duelo ante Honduras

Publicado

Honduras y El Salvador aprovecharán la fecha FIFA del mes de junio para que su representativo nacional vuelvan a la actividad, tras haber quedado en el camino en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro entre catrachos y cuscatlecos se jugará el sábado 2 de junio en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, y lo único que falta por definir es la hora del mismo.
Ambas selecciones llegarían al compromiso con entrenadores interinos.
Por el lado nacional estará dirigiendo Carlos Ramón Tábora; mientras que por el bando de los vecinos se anuncia que Jorge Humberto ‘Zarco’ Rodríguez, sería el elegido en el banco de la “Selecta”.
Según explicó Hugo Carrillo, vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el Comité Ejecutivo está considerando colocar al ‘Zarco’ Rodríguez, como estratega de El Salvador, únicamente para los amistosos de junio en Estados Unidos.
Tanto la Fenafuth como la Festut, todavía no quieren mover sus fichas para contratar al entrenador de la selección mayor, y esperarían hasta después del mundial para comenzar a buscar al nuevo seleccionador de cara a la Copa de Naciones y eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.