Connect with us

Fútbol Nacional

Nahúm Espinoza: “En Olimpia hay muchas cosas por mejorar”

Publicado

El nuevo técnico del Olimpia, Nahúm Espinoza recibió su primera derrota a su regreso al banco del club, al caer 3-2 ante el Honduras Progreso.
El nuevo timonel de los albos que debutó con triunfo en su cargo ante el líder Motagua, no pudo seguir con su racha triunfal y aceptó que dejó escapar una gran opción de saltar al primer lugar del Clausura y desplazar a los azules y verdes.
“Marathón y Motagua nos llevan esa ventaja, dejamos escapar una gran oportunidad de ser primeros”.
“El partido fue muy intenso, lógicamente ellos se juegan todos, y nosotros aspirábamos al primer lugar, también el golazo del Sánchez, eso marca diferencia, y nosotros que no supimos manejar el partido cuando estábamos con un jugador más, hay mucho que hacer y hablar con los futbolistas, tenemos que erradicar muchas cosas del pasado”, detalló Espinoza.
“Estamos hablando del descenso y no te queda otra que jugártelas todo por el todo, bajamos con la salida de Axel Gómez, cuando quedamos con un hombre más no manejamos el partido y eso nos cortó el resultado”.
Espinoza, aseguró que a su equipo le falta mejorar muchas cosas, y que las buscará con trabajo, ya que apenas tiene tres días de estar preparando al equipo.
“Hay muchas cosas por mejorar, como manejar el balón, saberlo conducir con velocidad, mayor control, los movimientos de recuperación de balón más rápido, pero apenas llevamos tres días de trabajo y vamos por ese camino”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.