Connect with us

Embajadores

Lozano buscará su segundo gol con Girona ante el Levante

Publicado

El Girona club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano atraviesa el momento más dulce de sus 87 años de historia que puede llevarle incluso a puestos de Europa, y para ello buscará avivar ese objetivo este sábado ante el Levante.
Las acciones correspondientes a la fecha 30 de la Liga española, serán a las 5:00 am (hora de Honduras) en el estadio Municipal de Montilivi de la ciudad de Girona.
En las mismas el artillero catracho podría tener acción de entrada si su entrenador Pablo Machín, le da descanso a su goleador, el uruguayo Cristhian Stuani, quien a mitad de semana jugó en China un amistoso con su selección.
Lozano apenas ha jugado un partido como estelar con el Girona, pero el entrenador desde su llegada siempre le ha dado minutos y confianza para su pronta adaptación.
Con esta confianza por parte del cuerpo técnico, el “Choco” Lozano, buscará su segundo gol en la primera división de España y con la playera del Girona, aunque la tare no será fácil, pues enfrentarán a un Levante con aires renovados tras las dos últimas victorias conseguidas de forma consecutiva y que han coincidido con la llegada del técnico Paco López al banquillo en sustitución de Juan Ramón López Muñiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.