Connect with us

Fútbol Nacional

Londoño: “El equipo viene en alza”

Publicado

El Honduras Progreso logró una importante victoria ante Olimpia, que le sirve para acortar distancia y comenzar a salir de la zona del descenso, además que lo mete en la pelea para estar en la liguilla final del Clausura.
Para su técnico el colombiano Horacio Londoño, fueron muchos factores que incidieron para el gran partido de sus dirigidos y derrotar al favorito Olimpia que amenazaba con saltar a la cima del campeonato.
“Son muchos factores que influyeron en la victoria, lo anímico, luego mostrarles la necesidad, el rival, el aliento del público, y si ustedes pueden ver el equipo viene en alza y lucharemos hasta el final por no descender”.
“Fue un partido con gran intensidad, con diferente faceta en cada tiempo, en el primero fuimos intensos en inicio y cedimos espacios, en el segundo nos ayudaron los cambios, y estuvimos encima de ellos, no pesó la expulsión”, agregó el colombiano.
El cuadro progreseño, llegó a 20 puntos y se ubica en la casilla seis del certamen, mientras que en la zona del descenso sigue último con 33 unidades, pero solo a un punto de diferencia de la Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.