Connect with us

Embajadores

Alajuelense gana con goles de Alex López y Roger Rojas

Publicado

En el complemento de la fecha 19 del Clausura de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense goleó 3-0 a Guadalupe, con anotaciones de los hondureños Alexander López y Roger Rojas.
Las acciones se efectuaron en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca de la ciudad de San José, y en las mismas los “Manudos”, abrieron el marcador con anotación de Allen Guevara.
Luego el volante hondureño Alexander López, amplió el marcador 2-0, al minuto 66, tras de una jugada individual del su compatriota Rojas.
López, hizo así su tercer gol con la camisa del Alajuelense.
El 3-0 del juego y que selló la fácil victoria de la Liga, fue obra del catracho Roger Rojas, quien llegó a 14 dianas esta temporada y se convierte en el máximo artillero del torneo tico.
https://twitter.com/Franklg2017/status/979493849801351175
En las acciones los tres catrachos del equipo fueron titulares, Luis Garrido y Roger Rojas, jugaron todo el encuentro, mientras que Alex López, salió de cambio al minuto 85.
Con el triunfo la Liga Deportiva Alajuelense amarró su participación a la cuadrangular final, y se mantiene en el segundo lugar con 37 puntos, uno menos que el líder Herediano.
En la próxima fecha Alajuelense recibirá al Santos de Guápiles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.