Connect with us

Embajadores

Alajuelense gana con goles de Alex López y Roger Rojas

En el complemento de la fecha 19 del Clausura de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense goleó 3-0 a Guadalupe, con anotaciones de los hondureños Alexander López y Roger Rojas.

Las acciones se efectuaron en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca de la ciudad de San José, y en las mismas los “Manudos”, abrieron el marcador con anotación de Allen Guevara.

Luego el volante hondureño Alexander López, amplió el marcador 2-0, al minuto 66, tras de una jugada individual del su compatriota Rojas.

López, hizo así su tercer gol con la camisa del Alajuelense.

El 3-0 del juego y que selló la fácil victoria de la Liga, fue obra del catracho Roger Rojas, quien llegó a 14 dianas esta temporada y se convierte en el máximo artillero del torneo tico.

https://twitter.com/Franklg2017/status/979493849801351175

En las acciones los tres catrachos del equipo fueron titulares, Luis Garrido y Roger Rojas, jugaron todo el encuentro, mientras que Alex López, salió de cambio al minuto 85.

Con el triunfo la Liga Deportiva Alajuelense amarró su participación a la cuadrangular final, y se mantiene en el segundo lugar con 37 puntos, uno menos que el líder Herediano.

En la próxima fecha Alajuelense recibirá al Santos de Guápiles.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores