Connect with us

Más de Honduras

Vargas: “Me acusan un preparador físico desleal, un directivo que no conozco y un jugador que no existe”

Publicado

El entrenador argentino Héctor Vargas, reaccionó muy molesto por la acusación en su contra que realizó el delantero argentino Domingo Zalazar y directivos del Real España, quienes sugirieron que el DT de Marathón mandó a “patear a sus jugadores” en el derbi sampedrano.
“Increíble siguen permitiendo el juego mal intencionado del Marathón, salen a lesionar jugadores y son repetitivos”, escribió el directivo españolista Eloy Page en su cuenta oficial de Twitter.
Justamente Eloy reaccionó a una publicación del preparador físico de la “Máquina”, Rodrigo Castro, quien denunció lo siguiente: “Es reiterativa la orden, rómpele las patas, quebrarlo, ese es el tipo de profesional que quieren promocionar. Lamentable”.
Por tal razón, hoy reaccionó Vargas al sentirse aludido ya que las acusaciones dan a entender que él como líder del cuerpo técnico Verdolaga ordenó a sus jugadores practicar el juego brusco
“Me están acusando un preparador físico desleal, un directivo que no conozco y un jugador que no existe; en Argentina solo lo conocerá el perro y el vecino, fue a la segunda división de México y nunca jugó”, inició declarando Héctor Vargas.
Luego sentenció: “Me acusan porque les dolió no poder ganarnos. Analizaremos acciones legales porque una cosa es acusar y otra comprobar”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.