Connect with us

De Todo Un Poco

UEFA sanciona a Ucrania por alineación indebida

Publicado

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar a la Federación de Ucrania con una derrota por 3-0 ante Serbia por alineación indebida de dos jugadores en dicho encuentro, jugado el pasado día 24 dentro de la ronda elite clasificatoria del Europeo sub’17 del que se queda fuera.
El equipo ucraniano se impuso 1-2 al de Serbia hace cuatro días, pero no sumará esos tres puntos y acabará esta fase con 2 como tercera del grupo 1 que ahora pasa a encabezar Serbia con 7, seguida de España con 5.
Serbios y españoles, que ayer empataron a uno, jugarán la fase final de la competición en Inglaterra del 4 al 20 del próximo mes de mayo.
Además de la derrota que le impedirá jugar el Europeo, la sanción a Ucrania conlleva que los jugadores Bodnia Roman y Yarosh Mykola tengan que cumplir un partido de sanción y que la Federación Ucraniana tenga que pagar una multa de 2.000 euros.
La UEFA realizará el próximo 5 de abril el sorteo de la fase final de la competición, en la que además de España, defensora del título, y Serbia estarán el resto de selecciones clasificadas: Suecia, Bélgica, República de Irlanda, Suiza, Portugal, Holanda, Italia, Bosnia-Herzegovina, Dinamarca, Eslovenia, Israel, Noruega, Alemania e Inglaterra.
La fase de grupos se jugará los días 4/5, 7/8 y 10/11 de mayo. Los cuartos de final el 13/14; las semifinales el día 17 y la final el domingo 20

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.