Connect with us

Más de Honduras

Nicolás del Grecco: “Estoy esforzándome para ganarme la titularidad”  

Publicado

El defensor argentino Nicolás del Grecco, se encuentra muy motiva tras disputar como titular su primer clásico con Olimpia, ahora el sudamericano busca continuidad en el once del nuevo técnico Nahúm Espinoza.
CLÁSICO: “Estoy muy feliz por tener la experiencia de jugar el primer clásico desde mi llegada a Olimpia y sobre todo por ganarlo. Necesitábamos ese triunfo”
ROTACIONES: “Nosotros como jugadores sabemos el papel que debemos cumplir en el club, a veces por motivos de lesión o estado futbolístico toca ir a la banca, pero cada uno debe estar preparado siempre para realizar en la cancha el plan que propone el técnico durante los días de entrenamiento”.
NAHÚM ESPINOZA: “Es un técnico uy exigente, conoce y respeta mucho los colores del Olimpia, ojalá podamos seguir siendo parte del equipo titular porque uno quiere jugar siempre, pero nada es seguro hay que trabajar fuerte para ganarse la titularidad”.
HONDURAS PROGRESO: “Este partido de la segunda vuelta creo que será más abierto que el que estuvimos en el juego de ida, primero porque Honduras Progreso está en casa y debido a la urgencia de puntos que pasan en la lucha por el descenso deben salir a buscar el triunfo y eso nos brindará espacios”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.