Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: Estamos intentando recuperar la identidad del club

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, se refirió al momento que vive su equipo tras ganar el duelo a Motagua y dijo que hay que ser moderados en el tema ya que falta mucho trabajo.
“El tema es que se eleve mucho la parte emocional después de un triunfo y después se cae, trataremos de mantener un equilibrio, la motivación ahora es mayor y ese era un primer paso, el equipo ya dio muestras de lo que queremos, pero falta mucho trabajo”.
“En cuanto a la recuperación de la pelota tenemos que ser muy intensos, presionar hacer el bloque compacto y cuando esto no se pueda no salir a regalarse, eso es lo que trabajamos en la recuperación, luego tratar de jugar bien, ser precisos, dimos muchos pases malos, otro aspecto es no jugar tanto con el portero una vez pasado el mediocampo”.
“Puede haber variantes, vamos a ver cómo está el grupo, Bryan Moya terminó acalambrado porque hizo un gran esfuerzo físico, tenemos que analizar todo eso a la hora de elegir el once”.
“Estamos intentando recuperar la identidad del equipo, no es solo el hecho cómo se juega, sino de la forma, lo que representa la historia, en este equipo no puede faltar motivación, hay que salir siempre a pelear el partido”.
“Honduras Progreso es un rival que se juega la vida en cada partido, está peleando el descenso y cada vez se le acortan los tiempos, seguramente va ser un partido de mucho ritmo, ellos este duelo lo tienen que ganar y para nosotros es vital sacar los tres puntos para seguir arriba”.
“Olimpia debe siempre buscar el fútbol, lo ideal es hacerlo con buen fútbol, sino se puede lo mínimo que podemos hacer es pelear cada partido con orden defensivo, salir a proponer, esto lo determinan los futbolistas, el técnico aporta el 40 por ciento, lo demás es tarea de los jugadores”.
“Esperemos que Diego Reyes se recupere rápido, es un jugador veloz y si en algún momento queremos contraatacar es ideal, con Carlo Costly no lo podemos hacer, él es de otras condiciones”.
“Todos los jugadores son importantes y tienen que entenderlo, vamos a variar de acuerdo a lo que pretendemos en cada encuentro”.
“Esa fue una negligencia del equipo, es lo único que voy a cuestionar del club, no podemos dejar de cumplir con el sub 20 porque eso te puede costar un descenso o quedarte fuera de la liguilla, ya sumamos 90 con Axel”.
“Rony Martínez o Carlos Costly, uno de los dos es el centro delantero del equipo, eso lo tenemos claro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.