Connect with us

Fútbol Internacional

Messi abandonó el palco antes que terminara la paliza de España sobre Argentina

Publicado

«Tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero seguía con molestias en su pierna y tras la última sesión sintió fatiga», asegura Sampaoli
Una pubalgia impidió participar a Leo Messi en una de las noches más tristes del fútbol argentino. El astro de Rosario debió conformarse con ver el amistoso desde un palco del Wanda Metropolitano, junto a otros dos descartados por Jorge Sampaoli. En primer lugar, cerca de Sergio Agüero y más tarde con Manuel Lanzini.
Sin embargo, el ’10’ no aguantó todo el partido y en el tramo final de la segunda parte abandonó su asiento. La ausencia de Leo, autor del triplete en Quito que regaló el billete para Rusia a la albiceleste, resultó demoledora para el equipo de Sampaoli.
La debacle de Argentina fue sólo comparable a otros dos 6-1, indudables manchas en su brillante historia. El sufrido ante Checoslovaquia en el Mundial de 1958 y el cosechado ante Bolivia en las eliminatorias sudamericanas de 2010.
La baja crucial de Messi fue analizada por su seleccionador, que tantas veces elogió su fútbol en el último mes. «Tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero seguía con molestias en su pierna», confirmó Sampaoli.
«Tras la última sesión sintió fatiga, no pudo estar, pero acompañó al equipo. Resalto su capacidad de estar con el equipo y alentar a los nuevos. Le veo muy involucrado», añadió el ex técnico del Sevilla, que redundó en la opinión de millones de hinchas argentinos: «Obviamente sentimos su ausencia», describió Elmundo.es
https://www.youtube.com/watch?v=iB-GeRgHc18

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.