Connect with us

Más de Honduras

Álvarez da triunfo a Platense para alejarse del descenso

Publicado

Con solitario gol del veterano y capitán Edgard Álvarez, Platense se impuso 1-0 a los Lobos de la UPNFM, triunfo que deja al equipo de Puerto Cortés más lejos de la zona de descenso y lo sitúa con posibilidades de clasificarse al repechaje.
Fue un partido muy parejo, que solo se pudo desequilibrar al minuto 66 mediante un lanzamiento penalti bien ejecutado por el exjugador de la Roma de Italia, el “Mosky” Álvarez.
Justamente el propio Edgard estuvo a punto de anotar el 2-0 gracias a un genial disparo de larga distancia en la que picó el balón con tan mala fortuna que la redonda pegó en el horizontal.
El equipo universitario luchó hasta el final y contó con varias ocasiones para establecer la paridad en el marcador, pero sus jugadores de ataque no estuvieron efectivos en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
El triunfo dejó a Platense en la octava posición del torneo Clausura con 16 puntos; mientras que en la tabla general que definirá el descenso tienen 35 unidades, cinco más que el colista Honduras Progreso.
Por su parte, los Lobos en el actual campeonato son penúltimos con 14, pero gracias al buen desempeño que tuvieron en el torneo Apertura, se encuentra a ocho unidades de distancia del cuadro progreseños en la zona de descenso.
Gol:
Platense: Edgard Álvarez (66′).


Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.