Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa vio desde el banco empate del FC Dallas

Publicado

Sin la participación del defensor hondureño Maynor Figueroa, su club FC Dallas igualó hoy 1-1 ante el Portland Timbers, en una jornada más de la Major League Soccer (MLS).
El delantero argentino Sebastián Blanco consiguió el gol que dio a su equipo, los Timbers de Portland, el empate 1-1 ante el FC Dallas en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
El empate permitió a los Timbers, levantarse después de dos derrotas seguidas, y conseguir el primer punto en la nueva temporada que la iniciaron bajo la dirección técnica del entrenador venezolano Giovanni Savarese, debutante en el cargo.
El FC Dallas fue el que abrió el marcador al minuto 36 con el marfileño Roland Lamah, quien desde fuera del área remató potente por bajo y de pierna izquierda para batir al arquero Jake Gleeson, que se estiró bien pero no pudo evitar que el balón entrase raso pegado a la cepa del poste derecho.
Y en la primera jugada de la segunda parte llegó el gol del empate, en el minuto 47, que consiguió Blanco, en jugada muy similar a la que realizó Lamah, pero esta vez con disparó potente de izquierda que batió por toda la escuadra al arquero del FC Dallas, Jimmy Maurer.
Los Timbers tuvieron luego varias oportunidades para convertir el gol de la victoria, pero Maurer surgió como la gran figura del partido al parar cinco tiros que llevaban peligro.
El empate dejó al FC Dallas invicto con cinco puntos (1-2-0), mientras los Timbers se quedan con un punto (0-1-2).
El partido se disputó en el Toyota Stadium, de Frisco (Texas), ante 13.851 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.