Connect with us

De Todo Un Poco

Una entrada para Juventus-Real Madrid costará entre 60 y 200 euros

Las entradas para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid, que se jugará el 4 de abril en el Allianz Stadium de Turín (norte), tendrán un precio que oscila entre los 60 y los 200 euros.

El Juventus abrirá este viernes la venta de las entradas para sus aficionados que tengan el carné “J 1897 Membership” y podrán comprar sus billetes a partir de las 16.00 locales según un comunicado emitido por el club turinés.

A partir del sábado, las localidades estarán disponibles también para los hinchas turineses que tengan el carné “Black&White Member” y de allí se irá ampliando la venta de entradas a los demás aficionados del Juventus.

Todo apunta a que los 41.000 asientos del Allianz Stadium, que ya se llenarán en el duelo liguero contra el Milan del 31 de marzo, el últimos antes del Juventus-Real Madrid, estarán ocupados en la noche europea del 4 de abril.

El conjunto “bianconero” destacó en su comunicado que está prohibida la venta de billetes para el Juventus-Real Madrid a aficionados de nacionalidad española, a no ser que tengan carnés de miembros de la hinchada turinesa.

“Si se detecta la compra de un billete por parte de un ciudadano español sin dichos carnés, el billete será anulado y no permitirá el acceso al estadio”, informó el Juventus.

La afición blanca podrá acudir al encuentro solo si compra una entrada para el sector visitante, ubicado en el fondo norte del Allianz Stadium.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco