Connect with us

Fútbol Internacional

La Ultra Fiel podrá estar en el clásico

Publicado

El clásico entre Motagua y Olimpia, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, se jugará sin restricciones de barras, según lo confirmó la Secretaría de Seguridad.
Al encuentro pactado a jugarse este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, podrá ingresar la barra de los Revolucionarios de Motagua y la Ultra Fiel del Olimpia.
Pero ambas organizaciones tendrán su hora de entrada y de salida a la instalación deportiva, y estarán fuertemente resguardadas para evitar enfrentamientos y tragedias, se confirmó.
Saúl Bueso Masariegos, asesor en materia de seguridad de la Fenafuth, será el encargado de coordinar todos los mecanismos de protección funcionen para que no se empañe el evento deportivo.
Para ello, la policía pondrá varios anillos de seguridad, desde las calles aledañas al estadio, graderías, y terreno de juego.
Según detalló Mazariegos, alrededor de 800 elementos de la Policía Nacional y Militar, serán utilizados para la seguridad del clásico.
Con estas noticias ambos equipos jugarán con el aliento de su hinchada, contrario al clásico sampedrano de este sábado, donde solo está permitido el ingreso al estadio Morazán de la barra del Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.