Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Vargas saca el paraguas porque se siente impotente”

Publicado

Ante las palabras del técnico de Marathón, Héctor Vargas, quien dijo que el árbitro Armando Castro es el “amuleto” de la suerte del Real España, el presidente de los aurinegros, Fuad Abufele, dijo que son frases que el argentino las dice al sentirse impotente y que el arbitraje hondureño es honesto y merece respeto.
“Yo confío en el arbitraje hondureño, tengo 25 años de ser directivo del fútbol, los árbitros se merecen nuestro respeto, son gente honesta, en el fútbol el beneficiado de hoy es el perjudicado de mañana”.
“No es oportuno utilizar estas estrategias como él (Vargas) siempre las utiliza, que abre el paraguas. Yo antes usaba esas estrategias, cuando me sentía impotente por lo que pasaba en la cancha, pero ahora siento que tenemos un equipo capaz y ya no las utilizo».
«Yo confío en la honestidad de todos los árbitros, todos tienen capacidad».
“Aquí critican a Rebollar, pero no habla de los tres árbitros que pitaron en la Liga de Campeones, algo está pasando, Said Martínez tiene futuro en Concacaf, que una hondureña estará dirigiendo en un Mundial femenino, o un asistente vaya al Mundial de Rusia”.
Del juego del sábado ante Marathón, el dirigente, dijo que los verdes llegan como favoritos, pero que confía en su equipo y en el alza deportiva que está demostrando.
“Marathón ha hecho las cosas bien, es el gran favorito para ganar, lleva cinco puntos más que nosotros, no es casualidad el trabajo del técnico Héctor Vargas, quien está para cosas grandes como la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.