Connect with us

Fútbol Internacional

Batistuta cree que Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos en Rusia

El exjugador argentino Gabriel Batistuta, ganador de dos Copas América con la selección albiceleste, consideró este viernes que “Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos” en el próximo Mundial de Rusia.

Batistuta se encuentra en este momento en Italia, donde disputó el miércoles un partido benéfico en Roma, y aprovechó su estancia para viajar este viernes a Florencia y visitar al Fiorentina, el club que lanzó su carrera europea y en el que jugó de 1991 a 2000.

“Batigol” saludó al técnico del Fiorentina, Stefano Pioli, con el que jugó en su carrera de futbolista, y conversó durante algunos minutos con el argentino Giovanni Simeone, informó el conjunto toscano en su página web.

“Ojalá que ganemos (el Mundial), nosotros los argentinos solo esperamos eso. Luego veremos, pero pienso que Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos”, afirmó Batistuta en una entrevista difundida por la web oficial del Fiorentina.

El delantero de Avellaneda informó que seguirá este viernes el amistoso de la “Albiceleste” contra Italia, programado a las 19.45 GMT en el Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido) y expresó su decepción por el hecho de que los italianos no se hayan clasificado para el Mundial.

Batistuta es uno de los grandes ídolos de Giovanni Simeone y dio algunos consejos al “Cholito”, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, para el futuro de su carrera.

“Él está haciendo su carrera, lo está haciendo bastante bien. Es joven. Los aficionados quieren todo inmediatamente, pero no es posible. Le conté que para mí también el primero y el segundo año han sido difíciles”, dijo.

“Pero cuando entiendes Florencia, los florentinos y empiezas a sentirte en casa, todo lo demás viene solo”, agregó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional