Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: No existe mala voluntad de los árbitros

Publicado

El entrenador de España, Martín “Tato” García, se refirió al duelo que sostendrán el próximo sábado contra Marathón y además habló del triunfo que obtuvieron frente a Platense donde mostraron en nivel muy alto.
“Estamos satisfechos por el resultado, siempre tuvimos claro que el objetivo era meternos a liguilla, el triunfo nos viene muy bien de cara al clásico contra Marathón, un rendimiento muy bueno”.
“Marathón es un grande y merece nuestro respeto, llega mejor que nosotros y es sin duda el favorito, tienen más puntos y han venido jugando muy bien, debemos estar preparados”.
“No me gusta hablar de los árbitros, pero cuando te condicionan a los jugadores es imposible que pase inadvertido, es fútbol y estamos preparados para lo que sea y el sábado contra los verdes va ser una fiesta”.
“No existe mala voluntad de los árbitros, son errores, lo único que pasa es que condicionan. Todos los jueces acá están capacitados, se equivocan porque son humanos, tenemos confianza en el que nombren”.
“La aspiración es clasificar, pero vamos a pelear por llegar lo más alto, estamos bien, no somos los mejores porque le ganamos a Platense, tampoco éramos los peores unas fechas atrás”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.