Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: Tenemos todo para pelear por el título

Publicado

El mediocampista de Real España, Mario Martínez, se refirió al encuentro que jugarán el sábado frente a Marathón y se mostró muy convencido que pueden obtener la victoria.
“Nos estamos encontrando con nuestro fútbol, ahora a pensar en Marathón, la idea es seguir siempre mejorando y que mejor que en un clásico, vamos despacio y seguros de lo que queremos”.
“Habíamos perdido la confianza, pero ya la superamos, siempre creímos que podíamos ser mejores, tenemos todo para pelear por el título”.
“Nosotros contra Motagua demostramos de lo que somos capaces, ellos son el equipo que mejor juega en Honduras, contra Marathón tenemos seguir igual, si lo hacemos así metemos miedo”.
“Es un clásico, los dos llegamos bien, será un lindo partido, ojalá que la gente llegue y que los futbolistas demos un buen espectáculo. España es favorito, somos los campeones y uno de los mejores equipos del país”.
“Los futbolistas tenemos que estar preparados para los cuestionamientos, hoy estoy bien y aportándole mucho al equipo y eso es lo más importantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.