Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona, Menotti, Kempes y Mascherano despiden al fallecido René Houseman

Publicado

Diego Maradona, César Luis Menotti, Mario Alberto Kempes y Javier Mascherano son algunas de las personalidades del mundo del fútbol que despidieron al exdelantero René ‘el Loco’ Houseman, quien falleció hoy a los 64 años por un cáncer de lengua.
«Yo fui amigo del verdadero René Houseman y disfruté de su fútbol. Descansá en paz, Loco», publicó Maradona en su cuenta de la red social Facebook.
Menotti, quien dirigió a Houseman en el mítico Huracán campeón del Metropolitano de 1973 y en la Albiceleste que se consagró campeona del mundo en Argentina en 1978, también se refirió al ‘Loco’.
«Maradona me decía que Houseman era el mejor jugador del mundo. Elegía siempre lo mejor para todos. Tenía cosas memorables. René siempre está presente en cada pase, en cada gambeta y en cada toque», dijo en diálogo con radio La Cooperativa.
«Un día en la cancha de Vélez hizo un túnel y le dije ‘mirá que esto es en serio’, y él me dijo ‘en serio jugaba yo en la villa, por 10 pesos, y si perdía, perdía la ropa'», recordó.
Mascherano, que está con el seleccionado argentino en Inglaterra a la espera del partido amistoso de este viernes ante Italia, despidió a Houseman a través de la red social Twitter.
«Se nos fue un grande del fútbol argentino. Gran jugador, mejor persona. Descansa en paz, René Houseman», escribió.
Kempes, Osvaldo Ardiles y Daniel Valencia son otros de los campeones del mundo que despidieron a través de Twitter a su excompañero.
«Siempre serás un loco lindo, estarás con nosotros por siempre. Descansa en paz, René Houseman», escribió Kempes.
«Falleció René. Con lágrimas en mis ojos. Hasta siempre, René querido. QEPD. Cuantos momentos juntos. Todos mis pensamientos para su familia y amigos», publicó Ardiles.
«Hasta siempre mi gran amigo, no sabés cuánto te voy a extrañar. Todo el fútbol está de luto, las gambetas están de luto, el mejor wing del mundo. Descansa en paz loquito. Que el mundo se ponga de pie cuando hable de RENÉ ORLANDO HOUSEMAN», escribió Valencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.