Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios podría resurgir con la llegada de Espinoza a Olimpia

Publicado

Con el nombramiento de Nahúm Espinoza al banco del equipo Olimpia, el experimentado volante Wilson Palacios, podría ser nuevamente el referente en el medio campo de los “leones”.
Palacios, quien llegó esta temporada como uno de los refuerzos, actualmente se recupere de su nivel físico, tras varios años de inactividad producto de una crónica lesión.
Espinoza tras ser nombrado como entrenador, fue consultado por Palacios, primero y dijo que en su mente lo tiene como su segundo armador titular del club.
“Lo veo como mi segundo medio titular, lógico si está bien físicamente, así lo tengo, si está bien”, dijo en Fútbol a Fondo la noche del martes.
Esta mañana el nuevo entrenador de los albos, nuevamente se refirió a Palacios, y dijo que lo miró bien y que si está bien será de mucha ayuda al club.
“Lo vi bien, poco a poco va mejorando, hay que ver su historial de los últimos seis meses”.
“Wilson siempre se distinguió por su mentalidad en eso no tengo problemas, En lo deportivo hay complejidad”, afirmó.
“Cuando esté bien va a jugar, es un jugador que nos puede dar mucho no solo en los futbolístico, sino por su gran experiencia”, agregó.
Con sus palabras Espinoza, dejó entrever que Palacios, podría tener acción en el Clausura, si muestra su evolución, contrario a lo que en una ocasión sentenció el colombiano Carlos Restrepo quien lo descartó para la presente temporada.
“Lo de Wilson va para largo hay que confesarlo, hay un sentimiento de cariño por él, pero su parón ha sido muy grande aunque ponga mucho empeño”, dijo Restrepo en su momento.
Palacios, se incorporó al Olimpia a finales de la pretemporada y es junto al colombiano Jaime Córdoba, el panameño Luis Ovalle, el argentino Nicolás Del Grecco y los catrachos Diego Reyes y Rony Martínez, las altas de los “leones” para esta temporada.
Tras su salida de Olimpia en julio del 2007, Palacios, militó en el Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur y Stoke City de Inglaterra, jugó por última vez de forma profesional en el 2016 en el Miami FC de la NASL, o segunda división en Estados Unidos, pero por problemas en su rodilla, no siguió en el club de la ciudad del Sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.