Connect with us

Fútbol Nacional

¡Restrepo come huevos!

Publicado

Huevos lanzados al terreno de las acciones por los aficionados, mal fútbol y una supuesta discusión con un dirigente, fueron los detonantes para la salida del colombiano, Carlos Restrepo, como entrenador de Olimpia.
Tras el fatídico domingo del empate frente al Vida en el que la nota jocosa fueron los huevos en el césped del estadio Nacional, los medios de comunicación no dejaron que el hecho pasará inadvertido.
Las consecuencias de ese partido se vieron el martes, el cafetero no asistía al entrenamiento del “viejo león” y de inmediato se regó como pólvora el rumor que horas después se confirmó, Restrepo no era más el técnico albo.
Entonces empezaron los comentarios de periodistas y aficionados que hacían juego de palabras con los huevos. “Restrepo no tuvo huevos”, “Olimpia se queda sin huevos”, eran algunas de las frases que se podían leer en redes sociales.
Y por esas coincidencias del destino o quizá como para desafiar a sus críticos hace unos momentos el estratega fue visto en un restaurante capitalino y su orden fue: Un croasandwiche con doble huevo y jamón.
La petición del colombiano no pasó inadvertida para uno de los empleados del lugar que por cierto es confeso seguidor de Olimpia y en voz baja expresó, “Que güevos tiene este cabrón”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.