Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia agradece al 'Piscis' Restrepo por su trabajo en el club

Publicado

El Olimpia, de Honduras, agradeció al entrenador colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo por su trabajo en la institución, de la que renunció el lunes por el bajo rendimiento en el torneo Clausura.
«Queremos agradecer al profesor Restrepo por su trabajo realizado en el Club Olimpia. Un gran profesional y todavía más, una gran persona. ¡Muchas gracias!», indicó la junta directiva del equipo en un mensaje en la red social Twitter.


Bajo la dirección de Restrepo, quien por segunda vez dirigió al Olimpia de Tegucigalpa desde el pasado torneo Apertura, en el Clausura el equipo ganó seis partidos, empató cinco y perdió dos, que lo tienen en el tercer lugar con 23 puntos, cinco menos que el líder Motagua.
En la primera ocasión, en 2009, Restrepo hizo campeón al club más laureado de Honduras, con 30 campeonatos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol.
Los directivos del Olimpia también anunciaron que el nuevo entrenador del equipo es Nahum Espinoza, asistido por su hermano Juan Carlos, ambos exjugadores del club.
Con Nahum y Juan Carlos Espinoza el Olimpia, que lleva tres torneos al hilo sin ganar nada, logró tres campeonatos consecutivos entre 2004 y 2006. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.