Connect with us

De Todo Un Poco

Ex jugador de la NFL, Martin, es acusado de amenazar a ex compañeros

Publicado

Jonathan Martin, ex liniero ofensivo de los Dolphins de Miami, fue acusado el martes de amenazar a dos excompañeros que lo acosaron cuando jugaba en la NFL.
La fiscalía del Condado Los Ángeles también lo acusa de amenazar a sus compañeros que tuvo en la escuela preparatoria.
Greg Risling, portavoz de la oficina del fiscal de distrito, dijo que Martin se declaró inocente de cuatro cargos por delitos graves de amenazas criminales y un cargo menor por portar un arma de fuego cargada.
Martin publicó el mes pasado en su página de Instagram una imagen que mostraba una escopeta e incluía los nombres de usuario de esa red social de los ex jugadores de los Dolphins, Richie Incognito y Mike Pouncey.
También se refería por su nombre a la escuela preparatoria privada Harvard-Westlake en Los Ángeles a la que alguna vez asistió, y decía que el suicidio y la venganza eran las únicas opciones para una víctima de acoso.
El ex liniero dejó la mitad de temporada de los Dolphins en el 2013 después de acusar a sus compañeros de equipo de intimidación.
Luego de que la NFL iniciara una investigación, descubrió que Incognito, Pouncey y John Jerry acosaban de manera persistente a Martin.
La investigación también encontró que los compañeros de equipo amenazaron con violar a la hermana de Martin, que lo llamaban con una serie de insultos y que lo intimidaron por no ser «lo suficientemente negro».
Según los documentos de la Corte, Martin «amenazó intencional e ilegalmente con cometer un crimen que resultaría en la muerte y una gran lesión corporal» de Pouncey e Incognito.
Los mismos textos legales indican que Pouncey e Incognito temían por su seguridad y la de sus familias.
Los fiscales dijeron que Martin también tenía un arma de fuego cargada en su vehículo en Glendale.
Agregaron que debe regresar a la Corte el próximo mes y que en caso de ser declarado culpable enfrenta hasta seis años de prisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.