Connect with us

Embajadores

Andy Najar hace labor social con el Anderlecht

Publicado

A pesar de estar retirado hace varios meses de las canchas por una lesión, el volante hondureño Andy Najar, sigue siendo uno de los futbolistas más queridos por la afición del Anderlecht de Bélgica.
El catracho este miércoles fue parte de la delegación del club morado que asistió a la premier de la película Petter Rabbit.
Antes de la película, los futbolistas firmaron autógrafos a las personas que asistieron al Ketjesclub.


Najar, fue de los más asediados por los infantes y seguidores del club, incluso en las gráficas que publica el Anderlecht se muestra al hondureño posando con la multitud y dando su autógrafo.
el mediocampista quien se recuperad e una lesión en el tendón de la corva, se espera que el próximo mes, regrese a las canchas y demuestre sus grandes cualidades en el campo.

El catracho posando con los niños seguidores del Anderlecht


El pasado viernes 16, el futbolista, festejó sus 25 años y de paso recibió su pasaporte belga que lo hace jugar en la liga y en Europa como comunitario y no como extranjero.
Andy Najar tuvo un 2017 para el olvido, tras sufrir una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 con Honduras, de la liga de Campeones de Europa y del torneo liguero de Bélgica con su club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.