Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua llegaría completo al clásico

Publicado

Los azules de Motagua llegan como grandes favoritos este domingo al clásico capitalino ante Olimpia, por su condición en la tabla, rendimiento de juego a lo largo del certamen y porque tendrá su plantel casi completo.
Contrario a los blancos que iniciaron su semana de trabajo, sin su técnico y con el rumor de la llegada de otro, y mucha bajas en el plantel y tensión en el entorno; en el bando de los azules el ambiente es totalmente diferente, todo es tranquilidad y armonía.
Ninrod Medina, asistente técnico del club, dijo que será un gran partido y que ellos no se atienen por su condición de líderes en la tabla.
“El clásico conlleva muchas situaciones, y aunque se llegue bien en posiciones, ritmo de juego, muchas veces no hay algo marcado, las posiciones son diferentes, pero nuestra responsabilidad es jugar partido a partido al máximo”.
“Esta semana la responsabilidad que nos amerita es esa, ganar, mantenernos arriba en la tabla, los jugadores lo saben, independientemente de rival”, agregó.
Medina, informó que para el duelo ante Olimpia, podrían recuperar al volante Héctor Castellanos y posiblemente a Félix Crisanto, quienes se lesionaron en el primer juego de la Liga de campeones ante los Xolos de Tijuana.
“El groso del plantel se mantiene al máximo, Castellanos y Crisanto se recuperan, van bien y el resto del equipo está en óptimas condiciones, puedo decir que el 99 por ciento del equipo está listo”.
Los azules entrenaron esta mañana en las instalaciones del estadio Olímpico del Complejo deportivo José Simón Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.