Connect with us

Más de Honduras

Vuelve la dupla Espinoza al Olimpia

Publicado

Los malos resultados y la fuerte presión de su afición, llevaron a que el técnico colombiano Carlos Restrepo presentara su renuncia a la junta directiva del equipo Olimpia.
La dimisión del colombiano al parecer fue aceptada por la cúpula del club y se menciona que los nuevos encargados de la parte técnica de los “leones” serán los hermanos Nahúm y Juan Carlos Espinoza.
La noticia la confirmó Olimpia por medio de sus redes sociales.


El plantel de los albos entrenó esta mañana en la localidad de Amarateca, sin la presencia de Restrepo, pero si con la del vicepresidente del club Osman Madrid y la de Juan Carlos Espinoza, quienes estuvieron a un lado del campo observado atentamente los movimientos.
Oscar Salgado, asistente técnico de Restrepo, salió en defensa del “cafetero”, al manifestar que este no llegó a la práctica por atender cuestiones personales, tapando su supuesta renuncia.
Al final de los entrenamientos Osman Madrid, no quiso atender a los medios de comunicación para aclarar el tema de Restrepo.
Nahúm Espinoza conquistó un histórico Tricampeonato con los Blancos entre el 2005 y 2006, de igual manera Juan Carlos Espinoza, también fue campeón en 2002, 2008 y 2011.
Con la salida de Restrepo, ya son cuatro los entrenadores que no han podido terminar el torneo Clausura, antes salieron de sus cargos el colombiano Jairo Ríos, quien dirigía al Platense; Douglas Munguía, del Real Sociedad, y Mauro Reyes, del Juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.