Jona confía que pronto anotará y ascenderán a Primera de España
Connect with us

Embajadores

Jona confía que pronto anotará y ascenderán a Primera de España

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, estuvo en el programa ‘La Futbolería’, de Onda Luz TV, que presenta y dirige el periodista Rubén Darío López, quien a su vez estuvo acompañado por José María Aguilera y Alberto Díaz.

En la entrevista el futbolista catracho habló de su rendimiento individual y de los buenos resultados de su club, pues el Cádiz FC se ubica en la tercera posición de la Segunda División de España, por lo que las posibilidades de ascender son muchísimas.

El jugador del Cádiz habló de la pasada victoria en León destacando que “ha sido muy importante, no solo por los tres puntos, sino porque nos permite encadenar dos triunfos consecutivos y eso es algo que da mucha confianza”.

Valoraron el enorme trabajo que realiza Jona en la punta del ataque y el jugador apostilló que “ojalá llegue pronto mi gol, pero estoy tranquilo porque estoy teniendo ocasiones. Toca seguir trabajando para afinar la puntería”.

En otro orden de cosas, se analizó la situación actual del equipo, que está muy fuerte en la zona alta. “El primer objetivo está cumplido y lo que viene ahora es muy bonito”. En la misma línea añadió que “estamos cerca y tenemos todas las opciones del mundo. Daremos mucha guerra”, según publicó hoy Cádizfc.com.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores