Connect with us

Fútbol Nacional

Deybi Flores “deserta” de Motagua

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, se refirió a la ausencia del mediocampista, Deybi Flores, quien fue mandado a entrenar con reservas, pero no se a presentado.
“Diego Vázquez, decidió que Deybi Flores, fuese a entrenar con reservas, yo sé lo comunique y a partir de entonces no hemos vuelto a saber nada de él, creo que no entendió bien el mensaje que le queríamos transmitir”.
“Sí sucedió algo fue por determinación del futbolista, Henry Figueroa en su momento fue a reservas, eso se hace para que eleven el nivel, que jueguen y tomen ritmo, esa es la idea, pero sí el jugador no lo entiende es otra cosa”.
“La calidad de Flores nunca ha estado en duda, a partir que él se va al extranjero cambia su mentalidad, son temas que uno no puede abarcar mucho, sentimos que cuando se fue a Estados Unidos cambió mucho”.
Medina también se refirió al altercado que hubo entre Rubilio Castillo y el zaguero, Marcelo Pereira.
“Los problemas en los entrenamientos son normales, en mi momento yo me fui a golpes con un compañero, luego tiene que haber madurez para pedir disculpas, acá lo primordial es el grupo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.