Deybi Flores “deserta” de Motagua
Connect with us

Fútbol Nacional

Deybi Flores “deserta” de Motagua

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, se refirió a la ausencia del mediocampista, Deybi Flores, quien fue mandado a entrenar con reservas, pero no se a presentado.

“Diego Vázquez, decidió que Deybi Flores, fuese a entrenar con reservas, yo sé lo comunique y a partir de entonces no hemos vuelto a saber nada de él, creo que no entendió bien el mensaje que le queríamos transmitir”.

“Sí sucedió algo fue por determinación del futbolista, Henry Figueroa en su momento fue a reservas, eso se hace para que eleven el nivel, que jueguen y tomen ritmo, esa es la idea, pero sí el jugador no lo entiende es otra cosa”.

“La calidad de Flores nunca ha estado en duda, a partir que él se va al extranjero cambia su mentalidad, son temas que uno no puede abarcar mucho, sentimos que cuando se fue a Estados Unidos cambió mucho”.

Medina también se refirió al altercado que hubo entre Rubilio Castillo y el zaguero, Marcelo Pereira.

“Los problemas en los entrenamientos son normales, en mi momento yo me fui a golpes con un compañero, luego tiene que haber madurez para pedir disculpas, acá lo primordial es el grupo”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional