Connect with us

Embajadores

Alex López piensa en Municipal y no en el clásico ante Saprissa

Publicado

El mediocampista hondureño Alex López tiene claro que antes del dos está el uno, por eso su mente está enfocada en el juego que sostendrá este miércoles su club Liga Deportiva Alajuelense frente al Municipal Liberia y no en el clásico del fin de semana ante el Saprissa.
“Vamos paso a paso, sería irrespetuoso hablar del Clásico costarricense  sabiendo que tenemos al Municipal Liberia en frente. De nada nos serviría ganar el Clásico sino ganamos en Liberia”, afirmó hoy el habilidoso volante catracho.
Finalmente López recordó que les espera un duro encuentro debido a la crítica situación que pasa el rival de este miércoles en la zona baja de la primera división del balompié tico.
“El partido ante Municipal Liberia va a ser difícil porque ellos tiene que sumar de a tres para salvarse del descenso, nosotros en lo opuesto, peleando por el primero lugar, así que será un juego bonito”.
Actualmente la Liga Alajuelense comparte la cima del torneo con 30 puntos justamente con Saprissa, oponente al que enfrentará el próximo domingo. En tanto, Municipal Liberia es último con nueve.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.