Connect with us

La Bicolor

Selección se conformará con mayoría de jugadores “extranjeros”

Publicado

El entrenador interino de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Ramón Tábora, informó hoy que ya entregó a la Fenafuth una lista preliminar en la que figuran 32 futbolistas, de los cuales en su mayoría juegan en el balompié extranjero.
El entrenador explicó que quiere solamente tener a futbolistas con “voluntad y deseos de estar en la Selección”, para gozar del mejor de los ambientes posibles y así preparar bien los juegos amistosos frente a Corea del Sur y El Salvador.
Honduras se medirá a los coreanos, selección clasificada al Mundial de Rusia 2018, el 28 de mayo en la ciudad de Seúl. Luego, cuatro días después, se enfrentará a los salvadores en Texas, Estados Unidos.
“Queremos armar un grupo que compita al máximo nivel pues vamos a enfrentar a una selección mundialista como lo es Corea del Sur y a otra en crecimiento como la salvadoreña”, declaró Tábora en conferencia de prensa.
Y agregó: “Estamos valorando la disponibilidad en todos los sentidos de los jugadores para ser convocados, el listado que entregamos cuenta con un 80 por ciento de futbolistas que juegan en el extranjero, porque creemos que todavía están para ofrecer un buen fútbol”.
Finalmente en DT catracho dijo que la convocatoria final se dará a conocer a mediados de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.